Servicios

Servicios para las pruebas y eventos deportivos

Aquí se pueden encontrar distintos servicios y productos, para los organizadores de las pruebas y eventos deportivos, tanto en publicidad, posicionamiento en redes sociales actualizadas, trofeos innovadores y de primera calidad, asistencia sanitaria, ambulancias, etc., etc... 


AMBULANCIAS MARTÍNEZ ROBLES

Ambulancias Martínez Robles apuesta fuerte por los eventos deportivos, tanto carreras populares, carreras de montaña, MTB, marcha, duatlón, triatlón, raids, y un largo etc., de las distintas modalidades deportivas que se celebran en la actualidad.

En la actualidad todas nuestras ambulancias de tipo A2 cuentan con un desfribilador externo semiautomático, así como vehículos no asistenciales todo terreno, ideales para asistencia y traslado en zonas de difícil acceso. Se cuenta con más de 100 vehículos de todo tipo para satisfacer cualquier tipo de necesidades. Además de la reciente adquisición  de un puesto médico avanzado, ideal para su evento deportivo, ya que su montaje se realiza en apenas 15 minutos.

Contacte con Ambulancias Martínez Robles para su evento.






TROFEOS INNOVADORES PARA SU PRUEBA DEPORTIVA


Visual y Gráfica continúa en su linea innovadora de producción en trofeos y placas conmemorativas. Para las pruebas deportivas, crea y diseña cualquier tipo de dibujo ó logotipo que se quiera realizar con tecnología láser. 





ONDA CERO NOROESTE

Contrate su publicidad en Onda Cero Noroeste, la cual continúa su implicación con el deporte en la Comarca, y le ofrece una promoción espectacular para su evento deportivo. El objetivo es conseguir una mayor difusión en toda la zona de cobertura que se traduzca en un mayor número de inscripciones.